Cuando nadie te ve

Cuando nadie te ve

Muchas veces la diferencia se marca…

…Cuando nadie te ve

Cuando nadie te ve. Cuando se apagan las luces. Cuando todo el mundo está descansando y nadie te observa.

Cuando el impulso natural es no hacer nada. Cuando tu estómago te pide un postre o una cerveza. Cuando te apetece acostarte a las tantas. Cuando estás cansado. Cuando no estás motivado. Cuando no tienes ganas. Cuando sientes que, hagas lo que hagas, no te van a dar la oportunidad. Cuando estás frustrado. Cuando estás triste…

Esos son los momentos. Son esos. Ahí se marcan las diferencias. Es fácil entrenar cuando estás animado y todo va bien. ¡Ahí entrenan todos! Pero ahí no se marca la diferencia. La diferencia se marca cuando nadie te ve. Es ahí. En esas pequeñas cosas. Cada día. Donde sumas esas pulgadas. Esas pulgadas que después hacen que llegues antes. Esas pulgadas que te dan la dosis extra de confianza para salir al campo con la cabeza bien alta antes de que pite el árbitro. Para iniciar el partido con la seguridad de que has hecho todo lo que está en tu mano para ser merecedor de una buena actuación.

Es un reto personal. Es por ti. Tienes que hacerlo por ti. Está muy bien el logro y el reconocimiento externo. Pero eso no puede ser lo que te mueve porque, si eso no llega, tarde o temprano te pararás. No es eso lo que te mueve. Te mueve ver tu mejor versión frente al espejo. Te mueve la búsqueda de esas sensaciones dentro del campo. Esas sensaciones de flotar, de fluir, de no cansarte, de estar lleno de energía, de sentirte rápido, ágil, fuerte…Eso es lo que te mueve: Sentir que has dado todo lo que TÚ tienes! Y, ¿sabes qué? Haciendo eso, el logro externo llegará. Pero no lo busques. No puede ser tu principal motivo.

Cada día estás compitiendo. Cada día estás jugando tu próximo partido. No importa cuando sea ese partido, lo que hagas hoy, aquí, ahora, en este momento, va a incidir de forma directa en tu próximo partido. En función de tu trabajo diario entras al campo ya como un ganador o lo haces como un perdedor. El partido lo empiezas a ganar hoy. Estás compitiendo ahora mismo. Sigue haciéndolo pase lo que pase. Sigue sacando ventajas. Hazlo por ti.

¿Te ayudamos ?